Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo se puso la cosa»: Valeria Mazza salió a aclarar los dichos sobre sus hijos

La blonda no se guardó absolutamente nada al momento de cruzar los comentarios que la tuvieron como protagonista.

Mirtha Legrand
Valeria Mazza

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Valeria Mazza. Todo se desató cuando la rubia brindó una entrevista con María Laura Santillán, haciendo referencia a la crianza de sus hijos, trazando una diferencia entre hombres y mujeres.

«No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres», lanzó. Después de recibir decenas y decenas de críticas, la rubia volvió a manifestarse, esta vez en sus redes sociales. Fue a través de un video de Instagram donde decidió explicar lo que quiso decir. «¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa!», comenzó disparando.

«Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos. Lo que vamos aprendiendo es lo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres», aseveró Valeria Mazza delante de cada uno de sus seguidores, sin rodeos.

«Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades. Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia», sostuvo.

Para finalizar, Valeria Mazza dejó una frase muy filosa, con la que ejemplificó las diferencias que ella observa. «Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día. Y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos», sentenció.

Valeria Mazza