Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No entendés nada Valeria Mazza?»: Laura Ubfal fue a fondo contra los dichos de la modelo

La comunicadora expresó su postura frente a las declaraciones que generaron controversia.

Laura Ubfal

Valeria Mazza volvió a encabezar titulares tras las declaraciones que dio en una nota con María Laura Santillán. En ese espacio, la exmodelo dijo que se siente más cómoda con la crianza de varones porque son «más simples» y rotuló de «complicadas» a las mujeres. Las definiciones de la famosa tuvieron mucha repercusión y Laura Ubfal se tomó unos minutos en su programa (Gossip) para reflexionar a fondo sobre lo que se dijo.

«Me impresiona, me sorprende… lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, qué mirada. Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos», empezó comentando la presentadora de Net TV.

«Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones… O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando«, remarcó Ubfal sobre un fragmento de la entrevista a Valeria Mazza en el que dijo de manera positiva que el diálogo era más acotado con los variones.

Firme y con contundencia, la periodista planteó: «¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice ‘pelota’ y juegan, y no te hablan, tampoco sirven. No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres… ¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro».

«¿Nadie le dice ‘Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo’?, porque realmente es de burra. Si vas a ser comunicadora, si estás en los medios tenés una responsabilidad. No vale la pena hablar mucho de ella porque no va a cambiar, le va divino… Ella dijo que los homosexuales no pueden adoptar, me acuerdo perfecto. Para mí es una diosa, pero una cosa es el afuera y otra cosa es el adentro, la cabeza», concluyó Ubfal sin guardarse nada.

Advertisement