Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Mazza contó su preferencia como madre y surgió la polémica: «Re mamá de varón»

La exmodelo abrió el debate en las redes al hablar al remarcar ciertos estereotipos en un reportaje.

Valeria Mazza

A pesar de su presencia cotidiana en las redes, Valeria Mazza es un figura que suele mantener un perfil bajo en lo mediático. Esta vez, el nombre de la afamada exmodelo regresó a los titulares cuando María Laura Santillán le preguntó por sus hijos en una nota para Infobae y la blonda definió a los géneros con frases polémicas, algo que se vio reflejado en los comentarios de los internautas.

Santillán le dio pie a Mazza para que hable de su única hija y en ese momento se definió como «mamá de varón». «Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero los hombres, como estructura, son mucho más simples que las mujeres», opinó la famosa.

Y argumentó su postura sobre los estereotipos: «Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘cómo les fue? Bien. Qué hicieron hoy? La clase’. Y de repente con chicas, me subía al auto y era bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito. Paren un poco! Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie».

«Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables», añadió. Sobre sus decisión de ser madre hace varios años, la exmodelo remarcó: «Yo deseaba tener un hijo varón. Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea».

«No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta», aseguró posteriormente. «Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa, tirás la pelota, aplaudís, te estoy mirando, qué lindo», añadió a su discurso.