Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un mea culpa»: la reflexión de Karina Mazzocco en medio de la polémica de Fabián Gianola

Se mostró más directa que nunca.

Karina Mazzocco

En el centro de la escena. Allí se encuentra Fabián Gianola desde hace varias semanas, debido a las denuncias que viene recibiendo por parte de muchas mujeres que trabajaron con él. Esta vez, fue Karina Mazzocco en su programa de América TV, «A la Tarde«, quien dejó muy en claro lo que piensa, luego de que Valeria Degenaro contara lo que vivió con el artista.

«Cuando hablamos de esto, nobleza obliga, hay que hacer una reflexión profunda acerca de toda la gente que estuvo en cada una de estas situaciones. Y hablo de Fabián Gianola y hablo del mar de gente, de hombres especialmente, que han sido acosadores, maltratadores, abusadores», comenzó manifestando la figura de la mencionada señal.

«Yo lo que digo es que me parece que hay que hacer un mea culpa general. Porque cuántas veces hemos estado viendo que esto sucedía y no tuvimos el valor de decir… ‘¡Un momentito! ¿Qué hacés? ¡Hasta acá! ¿Qué te pasa?’», indagó Karina Mazzocco delante de cada uno de sus compañeros de programa, que la escuchaban con atención.

Para finalizar, hizo hincapié en la necesidad de reflexionar sobre lo que está sucediendo en la sociedad en torno a estos hechos gravísimos. «No lo hemos tenido. Así que, al margen de lo que pase en el futuro con Gianola, tenemos que hacer una revisión profunda en este cambio y refundación social», sentenció la conductora.

Contundente

Así se mostró Valeria Degenaro al hablar de esto. «Me hice conocida mediáticamente en el 2007 e iba como invitada un programa de televisión de él. Al principio todo normal pero después empezó a tener esa manera de baboso, de agarrarte, de hablarte tan cerca. También en un viaje de trabajo, cuando me tocaba hablar a mí, él se venía a mi micrófono y hablaba encima mío. Cada vez que yo hablaba me agarraba el pelo y me lo acomodaba», lanzó.