Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo sigue el estado de salud de Camila Perissé?: «Sé que falta»

La reconocida actriz, habló después de atravesar situaciones realmente muy complicadas.

Camila Perissé

En los últimos meses, mucha preocupación se ha generado en torno al estado de salud de una de las actrices más exitosas y talentosas de su generación, como ha sido el caso de Camila Perissé. Ahora, fue el periodista Juan Etchegoyen quien en su programa de Mitre Live, decidió dar algunos detalles de lo que está ocurriendo con ella.

Incluso, delante de cada uno de los cibernautas, dio a conocer un video donde se la puede escuchar a ella misma contando qué es lo que está atravesando. “Hola Juan, soy Camila Perissé, quiero mostrarte cómo me estoy recuperando a pesar de que estoy en una silla de ruedas y quiero agradecerte a vos y a toda la gente que está ayudando”, señaló.

Estoy feliz de estar volviendo a la vida, quiero agradecerle al Chino, mi marido, al hospital Houssay donde estuve que ahí me salvaron la vida”, aseveró Camila Perissé, que había atravesado momentos de muchísima gravedad, tal como lo que se viene dando a conocer a través del mencionado programa. ”Sé que falta un camino a recorrer, pero estoy feliz”, destacó.

Contundente

“No solo me han ayudado con dinero y mensaje de afecto, lo que me pasó fue una mala praxis”, reveló Camila Perissé en el video que salió a la luz. Pero esto no fue todo, ya que fue el propio Juan Etchegoyen quien dio más detalles de lo que está pasando con la artista, a quien su marido no puede visitar debido a lo establecido por la clínica.

“Esto fue hecho hoy detrás de un vidrio porque PAMI no lo deja entrar a verla, y está furioso el Chino Fernández con esta la situación”, sostuvo el periodista sin guardarse absolutamente nada. “Ella está mejor, pero se encuentra encerrada en el lugar donde está, creen que para el 2023 la van a sacar de ahí”, finalizó el comunicador.

Advertisement