Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Con ansiedad y nerviosismo”: Nahuel Pérez sobre sus chances de estar en Qatar 2022

El defensor fue traspasado al Udinese el último mercado de pases. En principio formará parte de la próxima gira en EEUU con Argentina.

Nehuén Pérez
Foto de @Atleti

En la jornada de hoy el defensor del Udinese y la Selección Argentina Nahuel Pérez concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma hizo referencia a la próxima gira de La Albiceleste en EEUU y sus chances de estar en Qatar 2022: “Uno vive con mucha ansiedad y nerviosismo la citación con el seleccionado. Quiero estar y sueño eso, me encantaría estar en esa última lista”.

Por otro lado le dedicó unas palabras a Lionel Messi: “Messi es lo más grande que hay. Nosotros los más chicos, crecimos viéndolo a Leo. Compartir un vestuario o entrenamiento con él, es algo increíble. Siempre va a ser nuestro ídolo aunque lo tengamos como compañero”. Algunos sectores estiman que Qatar podría ser el último Mundial del rosarino.

Finalmente, habló sobre su salida del Atlético Madrid: “Elegí jugar y por eso estoy en Udinese y estoy contento de mi decisión. En el Atlético Madrid estaba muy bien, pero necesitaba jugar. Simeone siempre fue claro conmigo. Sería lindo volver al Atlético algún día. Es un gran entrenador, me enseñó muchas cosas y le veo un futuro en la selección”.

La lista de La Scaloneta

De cara a la ya mencionada gira en EEUU, Scaloni compartió recientemente una prelista con 32 jugadores. Los arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso. Los defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nahuel Pérez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Los mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister. Los delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa, Thiago Almada y Nicolás González. El próximo partido de la Selección Argentina será el viernes 23 en Miami ante Honduras. Mientras que el martes 27 jugará contra Jamaica en Nueva York.

Advertisement