Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con antecedentes preocupantes: se conoció el árbitro de San Lorenzo vs. River

El Millonario irá al Bajo Flores para intentar iniciar un proceso de recuperación.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

La presencia del Mundial de Qatar obligó a que las ligas se compacten de gran manera, por lo tanto la Liga Profesional debe culminar a mediados de octubre para liberar a los jugadores. Y esto provoca que River ya deba pensar en su próximo compromiso. Uno que será ante San Lorenzo y que contará con la participación de un árbitro bastante polémico.

«Tenemos que seguir sumando porque en este campeonato irregular puede pasar cualquier cosa, sumar por la tabla anual y enfocarnos en los partidos que vienen, primero San Lorenzo, y buscar ese partido que nos saque de la racha negativa», señaló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Una declaración que estuvo destinada a calmar a los hinchas y elevar el ánimo de los jugadores.

Porque si bien River está a seis puntos de la cima de la Liga Profesional también es importante que gane pensando en la Copa Libertadores 2023. De momento, la tabla anual lo ubica en la tercera posición. Pero todavía resta que Gimnasia y Esgrima de La Plata y Argentinos Juniors jueguen sus respectivos partidos. Y estos le podrían robar el lugar al Millonario.

Ya está el árbitro

Las acciones de San Lorenzo y River serán seguidas de cerca por Patricio Loustau. Un árbitro que no dispone de un buen recuerdo en la memoria de los hinchas, y esto se debe a una serie de penales no cobrados ante Boca en un Superclásico. En lo que respecta a las estadísticas, el Millonario con el referí presente cosechó 22 victorias, 9 empates y 9 derrotas.

Datos del partido

Hora: 15:30.
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Patricio Loustau.
Líneas: Cristian Navarro y Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Maximiliano Del Yesso.