Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con lo justo le ganó a San Lorenzo: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario cortó la sangría de derrotas con un victoria en el clásico.

River
Twitter de River Plate.

Hace instantes, River superó a San Lorenzo por 1-0, gracias al gol de Emanuel Mammana, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. Una victoria que le permitió al Millonario cortar una racha de dos derrotas de manera consecutiva y soñar nuevamente con la aspiración al título. ¿Cómo quedó ubicado en la tabla del certamen? A continuación todos los detalles.

Crónica

La jornada en el Bajo Flores expone que el Millonario no tuvo brillo a lo largo de los 90 minutos. De hecho, son pocas las veces que pateó de manera directa hacia el arco de Augusto Batalla. La más clara del primer tiempo fue justamente el remate de Emanuel Mammana que culminó con el tanto de la victoria. Ya en el complemento, el equipo perdió lucidez para generar jugadas de ataque.

Mientras que la expulsión de Marcelo Herrara dio pie a que River deba defenderse para cuidar el resultado. Uno que se puso en duda a poco minutos del final. Debido a que Nicolás Blandi conectó un centro que vulneró a Franco Armani. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y sancionó offside. ¿Qué dijo el VAR? Confirmó el falló, y con esto los hinchas volvieron a respirar.

La tabla de la Liga Profesional

Por el momento, con 20 partidos disputados en la Liga Profesional, River se encuentra ubicado en la quinta posición con 32 unidades. Lo cual es producto de nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de La Plata es el líder del certamen tras obtener 36 puntos. Aunque todavía debe el encuentro del vigente episodio. El cual jugará el próximo martes 20 de septiembre ante Central Córdoba.

Próximos partidos de River

Liga Profesional, fecha 21: vs. Talleres (L) / sábado 24 de septiembre.

Copa Argentina, cuartos de final: vs. Patronato / miércoles 28 de septiembre.

Liga Profesional, fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre.

La tabla