Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

DEPORTES

En riesgo de descenso: los hinchas de Lanús explotaron contra los dirigentes tras la derrota con Boca

Los hinchas otra vez expresaron su descontento por el rendimiento del equipo en lo que va del año.

<

Hace unos días, los hinchas de Lanús se manifestaron contra los jugadores tras quedar últimos en la Liga Profesional. Y el descontento nuevamente fue expuesto después la derrota ante Boca. «El club es de los socios», expresó un grupo que esta vez le apuntó a los directivos. ¿Hay riesgo de que el Granate pueda descender a la Primera Nacional?

«Jugadores, jugadores no se lo decimos más, si nos mandan al descenso que quilombo se va armar«, manifestaron la pasada semana los hinchas del conjunto del sur tras la derrota ante Estudiantes. En aquella oportunidad, el plantel se acercó a dialogar y a pedir disculpas por el mal momento. Y prometieron que harán todo lo posible para sacar al equipo de la última posición.

Sin embargo, en la noche del miércoles, Lanús conoció la derrota frente a Boca en condición de local con un gol de Darío Benedetto en la última jugada del partido. Por lo tanto, los presentes estallaron de la bronca. Aunque en esta oportunidad sus palabras de enojo cambiaron de objetivo. Debido a que se responsabilizó a los integrantes de la comisión directiva por el mal momento.

«El club es de los socios, el club es de los socios», exclamó un grupo en las afueras del estadio. Mientras que otra congregación de fanáticos se quedó en el hall esperando la salida de los directivos. Allí se dio un pequeño encontronazo en el cual participaron personas que fueron acusadas no ser del club. Y este clima podría empeorar aún más. Ya que el domingo se jugará el clásico con Banfield.

¿Lanús a la Primera Nacional?

La tabla de los promedios señala que en diciembre descenderían Aldosivi y Patronato hacia la Primera Nacional. De momento, Lanús no corre riesgo alguno. Pero no se debe relajar porque la escasa cosecha de puntos señala que arrancará el 2023 ubicado a tan solo un puesto de la zona roja. Si este mal momento continua extendiéndose, es probable que el Granate decaiga aún más.