Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Marcos Rojo estará disponible para el partido contra Huracán

El central vio la tarjeta roja contra el Millonario pero podrá jugar ante el Globo el lunes 19 en La Bombonera.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

El próximo partido de Boca será el lunes 19 ante Huracán a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy se revelaron buenas noticias para el conjunto de Ibarra. Las mismas comparten que el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que Marcos Rojo solo debía cumplir un encuentro de suspensión tras ser expulsado contra River.

Por lo tanto tras la victoria contra Lanús, Rojo estará disponible para el compromiso ante el conjunto de Parque Patricios. Esto es muy importante porque en contrapartida Boca no podrá contar con Nicolás Figal y Carlos Zambrano. El exjugador de Independiente habría sufrido un esguince de rodilla. Mientras que el peruano recibió su 5° amarilla.

Además fue convocado por la Selección de Perú. Lo mismo para Luis Advíncula, pero en su caso viajará después del partido contra Huracán. Finalmente el entrenador tampoco contaría con Norberto Briasco, quien padeció una lesión en el tobillo. Si al Beto se le suman las bajas de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, los únicos extremos naturales que le quedan a Boca son Luca Langoni y Maximiliano Zalazar.

La palabra de Jorge Ribolzi

Por otro lado, hoy el exjugador de Boca Jorge Ribolzi concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma elogió a Hugo Ibarra: “Ibarra está haciendo una buena lectura de los partidos y de los cambios. Veo a un equipo sólido defensivamente y con carácter. Están convencidos que en algún momento van a hacer un gol”.

Mientras que por otro lado hizo mención justamente a las figuras de Marcos Rojo y Darío Benedetto: “Rojo es muy importante en cuanto a personalidad. Entendió como ser referente de Boca. Por temperamento él y Benedetto van camino a ser los líderes. El liderazgo te lo dan tus compañeros”. Hasta el momento Boca es el líder de la Liga Profesional con 35 unidades.

Advertisement