Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con todo»: Wanda Nara le habría hecho firmar un polémico contrato a Mauro Icardi

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos, y las versiones son cada vez más fuertes.

Wanda Nara

No pueden salir del centro de la escena. Y es que uno de los temas que más viene dando que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, tal como ella se encargó de confirmarlo. Pero a esto, ahora también se sumaron los rumores de romance de la rubia con L-Gante.

En medio de tanto revuelo, fue en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde hablaron del supuesto contrato que la hermana de Zaira Nara le habría hecho firmar al delantero. «Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China», comenzó señalando Pampito.

«Intentaron reponer. Pero cuando Wanda Nara decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá», afirmó el panelista, sin guardarse nada. En ese momento, quien salió a la carga fue su compañera Estefi Berardi, quien se refirió a este supuesto acuerdo que dejó a todos con la boca abierta.

«Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro. En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo«, apuntó la panelista, mostrándose más directa que nunca.

Esto generó la reacción de Pampito, que no podía creer lo que estaba escuchando. «Si él firmó es un bolu*», arremetió el también integrante de «Momento D». «Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría», finalizó la integrante de «LAM», sin pelos en la lengua.