Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Con un 1 a 0 alcanza”: Jonathan Bottinelli en la previa al clásico entre San Lorenzo y Huracán

El exjugador del Ciclón concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al duelo del sábado 1 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo
Jonathan Bottinelli, exjugador de San Lorenzo

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo enfrentará a Huracán el sábado 1 de octubre (mañana) a partir de las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. A partir de allí, hoy el exjugador del Ciclón Jonathan Bottinelli concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde anticipó el duelo ante el conjunto de Parque Patricios: “Mañana gana San Lorenzo. Con un 1 a 0 alcanza”.

Por otro lado elogió a la figura de Rubén Darío Insúa: “San Lorenzo tiene un entrenador que conoce bien al club y hay que tenerle paciencia”. El DT viene siendo muy cuestionado por varios hinchas en las redes a partir de los últimos resultados. Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Ningún equipo está siendo regular en el torneo, San Lorenzo no está fuera de eso”.

La palabra de Gattoni y Merolla

En la previa al clásico, Federico Gattoni y Lucas Merolla concedieron una conferencia de prensa protocolar. Estas fueron las sensaciones del capitán de San Lorenzo: “Los últimos resultados no opacan el crecimiento que tuvimos. Tenemos el foco en conseguir la mayor cantidad de victorias posibles. Creemos que preparamos el partido de la forma que queríamos. Lo vamos a jugar de la forma que amerita un clásico”.

Mientras que el capitán de Huracán agregó: “Nos toca estar en una posición que nos permite soñar y es lo que estamos haciendo. Nos quedan seis finales y esta es una”. San Lorenzo ocupa de momento la 16° posición con 27 unidades, mientras que el Globo se encuentra en la 4° ubicación con 37 puntos. Está a 4 del líder Atlético Tucumán.

Las formaciones

La posible formación de San Lorenzo es la siguiente: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Mientras que Huracán buscaría la victoria con estos once: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Matías Cóccaro; y Rodrigo Cabral.

Advertisement