Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Con un golazo de Hauche: Racing le ganó a Patronato y se prende en la Liga Profesional??

La Academia ganó un importante partido y se mantiene en la carrera hacia el título.

Racing
Instagram de Racing.

Hace minutos, en el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó a Patronato por 1-0 con un golazo de Gabriel Hauche. Aunque la figura de la noche fue Gabriel Arias que contuvo varios mano a mano contra los jugadores del Patrón. Esta victoria le permitió a la Academia pegar un salto y seguir prendido en la lucha por la obtención de la Liga Profesional. ¿Cuántos puntos posee? ¿Quién es el próximo rival?

La crónica

Los primeros 15 minutos del encuentro señalan que la Academia comenzó con un enorme nivel futbolístico. Sin embargo, la falta de claridad para anotar el gol provocó que los jugadores vayan perdiendo la confianza y que los nervios ganen terreno. Esto le permitió al Patrón poder crecer en su juego y de a poco fue adueñándose del balón además de tener las mejores jugadas.

En el complemento, los hinchas comenzaron a perder la paciencia y lo hicieron saber después de dos enormes intervenciones de Gabriel Arias. Debido a que evitó claras chances de gol de los atacantes de Patronato. Y gracias a Emiliano Vecchio, Racing pudo construir una enorme jugada colectiva que finalizó con la definición de Gabriel Hauche.

Cómo quedó la tabla

De momento, Atlético Tucumán se encuentra primero con 34 unidades. Mientras que Huracán, que igualó con Barracas Central, es segundo con 33, la misma cantidad que Gimnasia y Esgrima de La Plata posee. Pero el Lobo todavía debe su compromiso frente a Arsenal. En tanto que Godoy Cruz quedó con 32 tras empatar con Tigre. Una cosecha de puntos que Boca registra, sin embargo le falta jugar con Lanús. Por debajo se puede apreciar a Racing con 31.

Próximos partidos de Racing

Fecha 20: vs. Platense (V) / domingo 18 de septiembre – 20:30.

Fecha 21: vs. Unión (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 22: vs. Central (L) / día y hora a confirmar.

Resumen

La tabla anual

Advertisement