Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron a dos nuevos participantes para la segunda temporada de «El hotel de los famosos»

La primera edición del reality de convivencia fue un verdadero éxito.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El hotel de los famosos» fue la revelación del año en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia que terminó ganando Alex Caniggia arrasó en el rating desde que vio la luz del aire. A raíz de los buenos resultados, las autoridades del canal del solcito se movieron rápido y aseguraron una continuación del show. Este mediodía, en «Socios del espectáculo» confirmaron a dos nuevos participantes para la segunda temporada de «El hotel de los famosos».

«Alejo Ortiz y Delfina Bosco confirmados», rezaba la información que dieron en «Socios del espectáculo», dando los nombres de los dos famosos que participarán de la segunda temporada del exitoso reality. Cabe destacar que Adriana Aguirre, Marixa Balli, Daniela Cardone, Silvina Escudero, Flor Marcasoli, Ariel «El Burrito» Ortega y Matías Defederico son otros de los nombres confirmados que también aparecerán en el programa.

Recientemente, Pampita dio detalles de cómo será la continuación del reality en la mesa de Juana Viale: «Gracias a Dios volvemos. Un proyecto que para mí fue soñado. Tenía muchas ganas de hacer conducción en buen horario, en un canal premium. Una oportunidad única, gracias por la oportunidad a Adrián, a Pablo, a BoxFish, a toda la gente que me dio esta posibilidad», comenzó diciendo la esposa de Roberto Moritán.

«Todo lo que pasó este año fue increíble, la repercusión… Un programa nuevo, un reality distinto a todos los que estamos acostumbrados. Caló hondo, la gente se entusiasmó. Se armaron parejas, estaba el villano, el querido, el divertido, la gente se lo apropió, se lo llevó a la casa. Intensamente. Todos los que lo hicimos lo vivimos, nuestro entorno nos mandaba mensajes preguntando quién se iba», agregó Pampita.

¿Dónde se grabará la nueva temporada?

«Hay muchas ganas con esta segunda que viene que va a tener muchas sorpresas, invitados. Se va a grabar en el mismo lugar y creo que va a estar al aire a fines de diciembre o enero. Arrancamos pronto con las grabaciones. Ya sabemos algunos nombres, pero después se va a mandar la lista completa cuando ya esté todo. El Chino Leunis va a seguir en la conducción conmigo, es un excelente compañero, convivimos», completó la modelo.

Advertisement