Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Horacio Pagani rompió el silencio tras ser suspendido en El Trece

El periodista protagonizó una picante pelea con su colega Nicolás Distasio.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

Horacio Pagani vivió días angustiantes recientemente. Es que el histórico periodista deportivo protagonizó recientemente una fuerte pelea en vivo con su compañero en «Pasión por el fútbol» Nicolás Distasio. A raíz de la inesperada gresca que se produjo al aire, la producción del ciclo tomó una fuerte decisión con el histórico panelista de «Bendita». Tras ser suspendido por un fin de semana por El Trece, Horacio Pagani rompió el silencio hoy en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Extrañé el programa el domingo, estoy arrepentido», manifestó el periodista en primera instancia, haciendo catarsis en la pantalla de El Trece. Luego, Pagani dejó en claro que no tiene interés en recomponer el vínculo con Nicolás Distasio: «Estamos bien así, sin hablarnos», sentenció ante la consulta del notero del programa dedicado al mundo de la farándula. Tras la suspensión, el comunicador volverá al piso el próximo fin de semana.

Cabe destacar que Pagani había salido al cruce de Distasio horas después de la fuerte pelea al aire: «Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones. Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó», expresó el periodista deportivo en aquel momento en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merezco que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo. Yo no hablo con Distasio, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple», agregó el histórico integrante de «Bendita», echando más leña al fuego.

«Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche, me parece bárbaro. Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializás tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya», completó Pagani en aquella oportunidad.