Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez le dio la bienvenida a una nueva panelista en su programa de El Trece

Después de una baja que sorprendió, en el panel de ‘Nosotros a la Mañana’, el conductor recibió a una nueva compañera.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, donde todos los días, junto a su equipo, comparten diferentes noticias, tanto policiales como del mundo del espectáculo. En la emisión de ayer, el conductor sorprendió al darle la bienvenida a una nueva panelista.

Desde que ‘Nosotros a la Mañana’ volvió a la pantalla de El Trece el año pasado, se formó un grupo muy especial dentro del equipo. Siempre que pueden, al aire demuestran la buena relación que hay entre los compañeros. Es por esto que, cada vez que despiden a una figura, se los puede ver muy tristes. Meses atrás, Sandra Borghi dejó el programa, para conducir el noticiero del mediodía, y la reemplazó Mariel Di Lenarda.

Pero esta no fue la única despedida que tuvieron, ya que días atrás, Sol Pérez anunció que dejaba el programa, con el objetivo de dedicarse al estudio. Aunque ahora se descubrió que, en realidad, dejó el canal para participar en un reality de Telefe. Desde que Sol se fue de ‘Nosotros a la Mañana’, pasaron diferentes panelistas, como Jimena Cyrulnik, Josefina Pouso y Sofía Zámolo.

Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez presentó a la nueva panelista, que estará reemplazando a Sol Pérez definitivamente. «¡Fuerte el aplauso para Majo Martino! Bienvenida Majo, ¿Cómo estamos? ¿Bien?», expresó el conductor, aplaudiendo a su nueva compañera. Sin dudarlo, la figura compartió: «Feliz de estar acá, con vos, con este equipo hermoso… De lunes a viernes acá, estaremos acompañándolos».

Majo Martino viene pasando un gran momento, tanto personal como profesional. Durante los últimos meses, estuvo participando en ‘El Hotel de los Famosos’, donde entró y salió varias veces del reality, y logró quedarse hasta los últimos días. A su vez, se llevó algo muy especial de esta experiencia, a Locho Loccisano, con quien está de novia actualmente.

Majo Martino
Majo Martino