Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale expuso a un invitado al aire de El Trece: «Vos superpones»

La conductora aprovechó la oportunidad para compartir su postura sobre lo que sucede con un invitado.

Juana Viale
Juana Viale

Luego de meses de mucha incertidumbre, el fin de semana debutaron Juana Viale y Mirtha Legrand con los históricos programas en la pantalla de El Trece. El domingo, en ‘Almorzando con Juana Viale‘, recibieron en la mesaza a Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano. En un momento del programa, Juanita no dudó en exponer a uno de los invitados en vivo.

Durante la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, en la pantalla de El Trece, la conductora recibió a grandes figuras, para compartir una mesaza. En un momento, Juanita aprovechó que la mayoría tenían familias ensambladas, y decidió consultar al respecto. «¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, tener hijos? Yo también tengo hijos de distintos padres y uno tarda en llevarse bien con el ex, y presentar al presente con el pasado», consultó a los invitados la conductora.

Rápidamente, Pampita expresó: «Para mí, hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios, y hay que educarlos como si fueran propios… las reglas de casa son para todos. Y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno, verlos crecer y estar orgullosos por cada momento, acompañarlos en todas las situaciones de la crianza».

Entonces, Juana Viale preguntó por «las parejas actuales de los ex, ¿Cómo sería eso?». Sin dudarlo, todos afirmaron que todo bien, y Pampita comentó que hay que «llevarse lo mejor posible». Mientras que, el Polaco generó mucha risa de todos, al expresar: «No tengo nada que ver yo». A lo que Guillermo Coppola afirmó: «Si no fue con uno, realmente yo le deseo absolutamente la felicidad. Con las parejas de mis exparejas yo tengo buena onda».

Finalmente, el Polaco comentó que a él le pasa que «cuando suelto, suelto», y Juanita le consultó si suelta rápido. Entonces, el invitado confesó: «No sé si rápido, pero cuando se suelta, se suelta. Sinceramente, me pongo contento con que ella esté bien». En ese momento, Juana Viale aprovechó para exponer al invitado: «Pero vos superpones además. Vos no terminas de soltar, que ya estás… Es tipo medio rogel lo tuyo». A lo que el Polaco comentó que «pasan cosas», pero concluyó afirmando que «se suelta».

Advertisement