Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Juana Viale en El Trece?

La nieta de Mirtha Legrand tuvo un gran retorno a la televisión argentina.

Juana Viale
Juana Viale

Sin dudas, El Trece vivió un fin de semana a pura fiesta. Es que tras el debut de Mirtha Legrand el sábado a la noche, llegó el turno de su nieta Juana Viale el domingo al mediodía. Con una verdadera mesaza que contó con invitados de lujo, la actriz tuvo un retorno más que satisfactorio a la televisión argentina. ¿Cuánto midió el estreno de Juana Viale en El Trece luego de la conmovedora noche que le regaló Mirtha a todos los argentinos?

Según informó IBOPE, «Almorzando con Juana» logró un promedio de 5.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Peña de Morfi», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Pese a caer en la competencia directa con el canal de las pelotitas, Juana Viale tuvo un debut más que satisfactorio en el canal del solcito. Tanto Mirtha como su nieta volvieron a la pantalla chica de la mejor manera.

La emoción de Juana

«Buenas y santas. ¡Primer programa de mi ciclo, ‘Almorzando con Juana’!. Bienvenidos a todos del otro lado, sé que había mucha expectativa. Quiero contarles que soy un nervio caminando. Estoy muy feliz de estar acá. Tenemos muchas cosas para hacer porque es el primer programa. Todo lo que tenía que salir mal, salió mal. Va a salir todo perfecto aquí y en el ahora», comenzó diciendo Juana en el estreno, visiblemente emocionada.

«Quiero agradecer… La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit que vamos a escuchar todos. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida. La conozco hace muchos años, es parte de mi familia, es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas, siempre ella con su voz hermosa», agregó la conductora, dedicándole bellas palabras a su amiga.

«Estoy re feliz, quiero agradecer, porque el día que subí a recibir el Martín Fierro estaba en un colapso, porque no podía creer que me hayan reconocido con este premio tan importante. Quería agradecer, por supuesto a APTRA, pero también a todos los que hacen los programas, que yo hice durante dos años. Yo pongo la cara, me visto, puedo ser un poco más o menos graciosa, pero hay un equipo atrás enorme», precisó Juana Viale, orgullosa de su logro.