Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la esperada vuelta de Mirtha Legrand a El Trece?

La Chiqui volvió a la televisión tras la pandemia de coronavirus.

<

El sábado no fue un día más para la televisión argentina. Es que Mirtha Legrand tuvo su esperado regreso a la televisión argentina con una verdadera mesaza que dio que hablar. Con una escenografía absolutamente renovada, La Chiqui retornó a la pantalla chica tras la larga ausencia por la pandemia de coronavirus. En una noche que quedará para el recuerdo, ¿cuánto midió la esperada vuelta de Mirtha Legrand a El Trece?

Según informó IBOPE, «La Noche de Mirtha» logró el sábado un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «PH, Podemos Hablar», por su parte, lo superó con un promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien la histórica conductora terminó cayendo en las mediciones, La Chiqui tuvo una vuelta más que satisfactoria en los números. Sin dudas, la presentadora vivió una noche a pura emoción.

La emoción de Mirtha

«Qué emoción, Dios mío… No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, por eso le pedí a Mónica que me acompañe. Dormí dos horas creo. Quiero agradecerle a la gente tanto cariño, la gente a la salida me esperaba», expresó Mirtha Legrand ni bien comenzó su programa. La Chiqui se mostró emocionadísima hasta las lágrimas.

«Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración, cariño, pasión, todo. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy. Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme. Estoy medio trabucada… Bueno, tres años que no hago televisión, es mucho. Este estudio, quiero que sepan que es enorme. Nacho Viale todo lo hace a lo grande… Le quiero agradecer a Nacho Viale por todo el esfuerzo», agregó la histórica conductora.

«Todo esto cuesta muchísimo dinero. Él trata que yo esté bien, que esté contenta. Ahora, antes de entrar, les cuento… ¡Un drama! Hasta lloré. ‘No, yo no puedo caminar, me voy a caer, ay qué miedo’…. Todo eso ocurrió en un minuto. Al final pedí ayuda, porque estoy emocionada, estoy muy conmovida», completó la diva, viviendo su noche soñada. Por lo pronto, «La Noche de Mirtha» la rompió en su vuelta a El Trece.