Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron quiénes serán los primeros invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su vuelta a El Trece

La Chiqui y su nieta tendrán este fin de semana su esperado retorno a la televisión argentina.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Finalmente, la espera está llegando a su fin para los fanáticos de Mirtha Legrand. Es que La Chiqui volverá este fin de semana a la televisión argentina al igual que su nieta Juana Viale. Si bien ambas figuras están ultimando todos los detalles para que el retorno sea un verdadero éxito, todavía restaba develar quiénes las acompañarán. Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», confirmaron a los primeros invitados que tendrán las queridas conductoras en su vuelta a El Trece.

«Los primeros invitados de Mirtha serán: Moria Casan, Fernando Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Y los de Juana serán: Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano», indicaron en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando la primicia. De esta forma, tanto La Chiqui como su nieta tendrán dos verdaderas mesazas para celebrar con todo su retorno a la televisión argentina.

Cabe destacar que Mirtha se emocionó muchísimo a la hora de firmar su nuevo contrato con El Trece: «Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción. No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», manifestó hace unos días.

Luego de que La Chiqui firmara contrato con El Trece, Adrián Suar contó detalles de la reunión que tuvo con Mirtha: «Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», comenzó diciendo el gerente de programación del canal del solcito.

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó el «Chueco», contando el pedido especial que le hizo la diva.

Advertisement