Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron un romance que sacude a la farándula y que involucra a Mariano Martínez: «Largo tiempo»

El actor que se encuentra soletero desde hace algún tiempo, habría iniciado un romance con una reconocida figura.

Mariano Martínez

Nadie esperaba esta noticia, sin embargo, todo se dio a conocer en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de lanzar una verdadera bomba fue la periodista Karina Iavícoli, quien confirmó el romance que tendría como protagonista a Mariano Martínez.

«Él es mega top, ultra buen mozo, lo queremos, vino acá y ella también es hermosa; los quiero ver después a los protagonistas a ver qué dicen», comenzó manifestando la comunicadora, ante la mirada atente de cada uno de sus compañeros, cuando aún estaba haciendo referencia a un enigmático que se terminó resolviendo algunos minutos después.

«Estoy en condiciones de afirmar que el señor Mariano Martínez y la señorita, Caro Molinari, tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo», manifestó Karina Iavícoli haciendo referencia a la expareja de Mariano Pavone, quien ha formado parte de algunos programas dedicados a la farándula, como ha sido el caso de «LAM».

Tajante

Hace algunas semanas, Mariano Martínez había sido noticia por lo que reveló en Canal Nueve, en torno a su relación con Lali Espósito, la actriz y cantante con la que estuvo en pareja años atrás, y con la que no terminó de la mejor manera. «Con ella realmente creía que era para toda la vida. Siempre creí que todas las parejas que tuve eran para siempre», afirmó.

«Realmente me enamoré. Jamás fue de picotear en el trabajo porque sí. Creo que siempre fui así porque estaba en búsqueda de algo que me faltó de chico. Lo que pasa es que para poder lograr ese ‘para siempre’, esas situaciones no te ayudan mucho porque siempre terminás autoboicoteándote», finalizó el protagonista de innumerables éxitos.