Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conflicto en puerta: Di María y una bomba a punto de estallar con el técnico de Juventus

Angelito no viene teniendo su mejor versión en el conjunto italiano y se habla de una mala relación con Allegri.

Ángel Di María
Fuente: Serie A oficial

Luego de lo que fueron 7 años en PSG, Ángel Di María tuvo que marcharse a pesar de que su intención era continuar al menos una temporada más. Luego de escuchar varias ofertas terminó llegando a la Juventus donde hasta el momento las cosas no le están saliendo como planeaba, sobre todo porque la relación con el entrenador no es la mejor.

El pasado fin de semana la Vecchia Signora cayó ante el Monza y uno de los protagonistas de la jornada fue justamente Angelito y no por una buena razón ya que vio la tarjera roja debido a un codazo a un rival. Luego del encuentro el zurdo brindó declaraciones donde pidió disculpas por su accionar, el cual perjudicó al equipo.

“Quiero disculparme con todos por esta reacción inapropiada que tuve en el campo. Dejar al equipo con uno menos en un momento tan difícil en el campeonato nos costó el partido. Perder es mi propia culpa. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un humano que comete errores y sabe reconocerlos”, afirmó Di María.

Más allá de esto los medios italianos aseguran que la relación entre Fideo y Massimiliano Allegri no es la mejor. De hecho hay fuentes que informan que hubo un entredicho entre ambos en los últimos días. Justamente esta situación se da en medio de críticas hacia el entrenador italiano quien está pendiendo de un hilo por los malos resultados.

Está claro que la idea es que Juventus pueda recuperar el camino de la victoria luego de haber caído en las últimas temporadas. No se descarta para nada que en los próximos días se produzca la salida de Allegri y uno de los candidatos para quedarse con el puesto es Thomas Tuchel, quien recientemente fue despedido del Chelsea.