Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: codazo y expulsión de Ángel Di María en la derrota de la Juventus

El argentino le aplicó un fuerte codazo a Armando Izzo en la caída por 1 a 0 contra el Monza en la Serie A.

Ángel Di María
Fuente: Instagram de Ángel Di María

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la Serie A. Uno de los más trascendentes fue la derrota de la Juventus ante el recién ascendido Monza por 1 a 0 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular. El mismo tuvo como protagonista a Ángel Di María.

A los 40 minutos, el volante le aplicó un duro codazo en el pecho al defensor Armando Izzo, por lo que vio la roja directa. Muchos hinchas en las redes consideran que la decisión del árbitro fue correcta. Como dato extra, Leandro Paredes también fue titular pero no pudo evitar la derrota de la Juventus, quien con la derrota de hoy cayó hasta la 8° posición de Serie A con 10 unidades.

Ahora ambos viajarán a EEUU para sumarse a la próxima gira de la Selección Argentina. La Albiceleste enfrentará a Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el martes 27 en el Red Bull Arena de New York se verá las caras con Jamaica.

Juega Messi

Por otro lado, hoy el PSG enfrentará al Lyon a partir de las 15.45 hrs en condición de visitante por una nueva fecha de la Ligue 1. El encuentro podrá verse por ESPN 3 y Star+. La formación es la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira;  Nuno Mendes, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Lesiones de Dybala y Lo Celso

Finalmente, vale compartir que hoy se encendieron las alarmas con Paulo Dybala y Gio Lo Celso, quienes fueron titulares para la Roma y el Villarreal respectivamente pero tuvieron que ser sustituidos tempranamente. Aunque afortunadamente el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Paulo Dybala está bien. Salió por precaución. Viaja a la gira de EEUU. Gio Lo Celso tiene una carga muscular. Va a viajar a EEUU igualmente”.