Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin brillar, reemplazado y directo al vestuario: la preocupante imagen de Messi en la victoria del PSG

El mejor del mundo mostró una imagen que preocupó bastante en las redes sociales.

PSG

La agenda internacional señaló que en la tarde de este martes se produjo el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League. Uno de los partidos más convocantes fue la victoria del PSG ante la Juventus en Francia. Aunque lo destacado no es el resultado, sino Lionel Messi. Porque nuevamente no brilló, fue reemplazado y caminó directo al vestuario cuando sonó el silbato del árbitro. ¿Qué le sucede?

En el Parc des Princes, el conjunto parisino se impuso por 2-1, gracias a los goles que Kylian Mbappe marcó en el primer tiempo. Mientras que Weston McKennie puso un poco de suspenso al celebrar el descuento en el complemento. Otro hecho destacado es que Christophe Galtier decidió sacar al rosarino del partido a los 86 minutos, y mandar a Renato Sanches al campo de juego.

A lo largo del encuentro, Lionel Messi se mostró bastante apagado, casi que ni se acercó a patear los tiros libres a favor del PSG. Y algunos señalan que el sistema táctico actual le quita protagonismo. Debido a que Mbappé es quien más se destaca en cada presentación. Sin embargo, es importante recordar que el jugador argentino posee 35 años y su andar no es el mismo cuando supo brillar en el Barcelona.

¿Camiseta especial para Messi?

En la entrada en calor del PSG, se pudo apreciar que Lionel Messi portó una camiseta especial. Una que llevaba una leyenda que no todos los jugadores pueden darse el lujo de utilizar. A razón de que su casaca decía «GOAT«. Lo cual hace referencia a una frase en inglés que dice «Greatest of all time«, traducido al español sería «el mejor de todos los tiempos». O al menos eso pensaron algunos. Porque la verdad señala que se trata de un acuerdo que el club cerró con una plataforma de ventas online

Los próximos partidos de Messi con Argentina

La próxima ventana de partidos de amistosos se abrirá a finales de septiembre y la AFA organizó dos encuentros. Ambos se van a disputar en Estados Unidos y servirán a modo de preparación de cara al Mundial de Qatar. El primero será ante Honduras el viernes 23 en Miami. Mientras que el segundo se jugará el martes 27 frente a Jamaica en New York.