Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué dirá Messi? La increíble frase de Galtier sobre el rol del PSG en la Champions League

La competencia más importante de Europa dará inicio con un partido más que atractivo entre el club parisino y la Juventus.

Christophe Galtier
Foto de @PSG_Inside

A pocos meses para que comience el Mundial de Qatar la pelota vuelve a girar en la Champions League, la competencia de fútbol más importante de Europa. PSG tendrá acción al verse frente a frente con Juventus esta tarde a las 16hs, y en la previa el que habló fue Christophe Galtier, entrenador del club parisino.

La temporada pasada el conjunto que dirigía Mauricio Pochettino tuvo una decepción muy grande por lo que fue la eliminación a manos del Real Madrid, por lo que Lionel Messi y compañía se quedaron con la sangre en el ojo. No obstante para su nuevo entrenador esto es un proceso de crecimiento, donde asegura no son favoritos a ganar el trofeo.

“No, eso sería irrespetuoso con los otros competidores. Cada año, ocho o nueve equipos creen que pueden ganar la Champions League, a menudo no llegan hasta el final, hay sorpresas, escenarios increíbles. Que el club tenga la ambición de ganarla es legítimo. Que seamos los favoritos, no lo creo”, aseguró en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo también se refirió a lo que será el partido ante Juventus. “Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores de muy alto nivel y un entrenador acostumbrado a esta competición. Están invictos en la Serie A y sólo han recibido dos goles. Son un equipo fuerte en transición. Tienen jugadores de muy alto nivel y un entrenador que conoce muy bien esta competición”, afirmó Galtier.

Por último el entrenador de PSG afirmó que más allá de favoritismos o no, sus jugadores tienen hambre de gloria. “Me di cuenta, tras nuestra victoria en Nantes, de que los jugadores se proyectaron rápidamente hacia el partido de mañana. Es la primera vez que veo a los jugadores proyectarse tan rápidamente en un partido, ya sea colectiva o individualmente. Hay ganas de empezar esta competición con una magnífica exhibición”, cerró.