Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Conmigo no»: Baby Etchecopar le respondió a Mariana Brey y no se guardó nada

El comunicador salió con los tapones de punta y le habló directamente a la panelista de Canal Trece.

Baby Etchecopar

Un nuevo e inesperado enfrentamiento fue el que se originó nada más y nada menos que entre Baby Etchecopar y Mariana Brey, una de las panelistas de «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece. Todo comenzó cuando la figura de A24 aseguró con humor que Viviana Canosa había hecho una «macumba» en los estudios.

«Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decirnos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no! Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre», disparó Baby. «Qué mal gusto. Todo chiste puede ser gracioso, pero este me parece que derrapa. No lo termino de entender y tampoco me causa gracia», lanzó Brey al escucharlo.

Finalmente, la respuesta de Etchecopar no tardó en llegar. «Jodimos a Vivi con la brujería que nos dejó. Yo la quiero a Vivi, es mi amiga. La gente inventa boludec*s. Estoy deseando que vuelva a la tele. Espero que algún canal le dé el horario diario porque en este momento de tanto quilombo, es fundamental que esté. Hoy estaba viendo ‘Socios del Espectáculo’, que son amigos nuestros, cag*ndose de risa con las pavadas que hacemos nosotros, y salta una piba, no sé cómo se llama, Dicen que es la novia de Jorge Rial, Mariana Brey», lanzó.

Contundente

«Me parece raro… ¿no tienen humor ustedes? ¿Creen que defienden a alguna mujer siendo tan bolud*s? Porque en estos 20 años nunca murieron tantas mujeres. Tenemos todos estos caretas que hablan de la violencia de género. Yo jodo con una compañera mía. Cuando yo no quiero a alguien no lo nombro, por eso no me acordaba de tu nombre, hermana. No podés ponerle de cul* conmigo. Yo te conozco de cuando andabas por Radio 10 dando vueltas. ¿Cómo vas a decir semejante pelotud*z? Conmigo no, de verdad te digo. Hemos perdido el humor, nos robaron el humor», arremetió el conductor.

«Perdimos el chiste con doble sentido que es patrimonio de a humanidad. No es violencia de género. Violencia de género es pegarle a una mujer. Es humor. Los pañuelos verde hacés un chiste y te dicen machirulo. Hay que volver con humor. No hay nada más bello en el universo que una mujer. Nos siguen por nuestros pensamientos, nos rotulan. No tienen idea de lo que es la democracia y la libertad. Encima de todo parece que tenemos la culpa de un atentado, te obligan a decir antes del atentado que estás en contra. Ya está, está en manos de la justicia. Que lo investigue la interpol. Ya pasó», finalizó Baby Etchecopar.