Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

¿Por Calamaro? Luciana Salazar habló de su enemistad con Mariana Brey

La rubia no se guardó absolutamente nada y contó una historia vintage que la relaciona con la panelista de Canal Trece.

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde pusieron al aire una nota que realizaron con Luciana Salazar, donde la rubia hacía referencia a la posibilidad de ir al programa y encontrarse con Mariana Brey, una de las panelistas con quien mantiene una pésima relación.

«Tengo contradicciones con alguna en el piso, pero siempre iría con buena onda», comenzó asegurando la mamá de Matilda. Fue en ese momento cuando continuó dando más detalles al respecto. «A veces se pasa de tono y es un lugar en el que no me gusta estar, pero yo a los chicos los adoro», sostuvo refiriéndose a los conductores del programa.

«Siempre fueron respetuosos y me dan un lugar, cosa que muchos canales no hacen, y eso es importante. Yo creo que a Brey le quedó algo conmigo, y esto yo me lo enteré por ella, porque nunca en la vida de Dios sabía de este tema», lanzó Luciana Salazar, quien no dudó ni un segundo en hablar de Andrés Calamaro, el cantante que habría sido el motivo de esta enemistad.

«Ella me contó hace unos años que mientras estaba con un cantante, con Calamaro, lo voy a nombrar, vio que yo me mensajeaba con él. Yo no sabía ni la historia de él, ni de Mariana, y de hecho no pasó nada. Sí reconozco que me escribía, pero nada más«, apuntó la rubia, en torno a uno de los cantantes más reconocidos del rock nacional.

«Desde ahí sentí que me atacó siempre. Por cosas físicas, como mi cuerpo, con mi hija, cosas que no da hacerle a una mujer. Ella es mamá, además, y si algún día tuviera un problema como el que estoy teniendo yo, tenés que solidarizarte, ser empática. Cada uno elige para dónde ir y ella eligió a quién creerle», sentenció Luciana Salazar.