Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De padrino»: Marcelo Polino habló con humor sobre los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial

El periodista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro que él fue quien inició el vínculo.

Telefe

Mucho revuelo se ha generado en torno a Jorge Rial, una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con los rumores de romance con su compañera de «Argenzuela», Mariana Brey, quien aseguró en una nota que le parecía un hombre «buen mozo». Ahora, fue Marcelo Polino quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante en Radio Mitre, donde la panelista no dudó en manifestarse al respecto. «No es real lo del romance, es mentira, no sé quién empezó con todo esto. Lo qué pasó es que yo subí una foto a Instagram, él me la comentó y ahí empezaron a especular», comenzó asegurando la periodista.

«Pero nada que ver. Además, después di una nota, dije que sí me parecía que tenía facha… y bueno, con ese título fue peor», apuntó. Fue en ese momento cuando el conductor se mostró muy divertido al momento de hacer referencia a todo lo que se estuvo diciendo durante la semana, y que inició tras un comentario de Jorge en la foto de Mariana.

«Yo lo único que quiero decir es que si concretan, me pongan de padrino, porque yo fui el cupido laboral entre ustedes. Jorge me llamó, antes de que entraras a ‘Argenzuela’, para preguntarme cómo eras… ¡Y Mirá lo bien que le hablé de vos que ya tienen un romance!«, sentenció Marcelo Polino siempre fiel a su estilo y dispuesto a decir lo que piensa.

Tajante

Fue en «LAM», donde Mariana Brey se había manifestado sobre su compañero. «Me re divirtió, obvio que me sorprendió porque no sé de dónde salió. Ya lo dije, Jorge es re buen compañero, es el conductor del programa y es el líder del equipo. También está como a la par y uno lo siente compañero. Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales. Donde hizo una pregunta que nosotros hacemos mucho acá (Argenzuela) o yo la hago mucho particularmente, es un chiste y me lo hizo en Instagram y yo se lo respondí. Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste o con cualquier otro, entonces de ahí salió ‘EL ROMANCE’ o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada», apuntó.

Mariana Brey
Mariana Brey
Advertisement