Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Copa Argentina 2022: el reclamo de Ivan Marcone de cara al partido ante Talleres

El volante del conjunto de Avellanada concedió una conferencia de prensa de cara a los próximos compromisos del Rojo.

Iván Marcone
Fuente: captura de TV

En la jornada de hoy Ivan Marcone y Damián Batallini concedieron una conferencia de prensa de cara a los próximos partidos de Independiente. Llegado a un momento, el mediocampista hizo referencia al encuentro ante Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. El mismo se disputará el miércoles 28 a partir de las 14.00 hrs en el Chaco.

Estas fueron sus palabras: “A ningún club le gustaría jugar a las 14hs. No se le da la seriedad que se merece el partido. Ahí está la poca importancia que se le dan a algunas cosas. No es fácil jugar cada tres días. Tenés poco tiempo de recuperación y en los partidos se siente un poco”. Vale recordar que Independiente nunca accedió a las semifinales de la Copa Argentina.

Mientras que por otro lado, Marcone cerró con estas palabras: “Julio Falcioni me pide que esté cerca de los centrales para darle equilibrio al equipo. El equipo trabajó siempre igual. Somos consciente cuando hacemos las cosas mal o bien. Estamos convencidos que tenemos un buen plantel. Lo que más quiero como hincha de Independiente es que le vaya bien. Tengo mucha fe de que lo se viene va a ser muy bueno”.

La palabra de Batallini

Por el lado de Batallini, estas fueron sus sensaciones tras sumar con Independiente cuatro victorias seguidas contando todas las competencias: “En lo personal me siento bien, cada vez mejor. Estoy en club grande y me siento con la confianza de los compañeros y el DT. Obviamente en los malos momentos es difícil ver lo bueno, capaz al perder parecía todo malo. Creo que fui de menor a mayor, pero hay que seguir por este camino”.

Finalmente, hizo referencia a su futuro: “Desde que llegué que tengo el apoyo del hincha. Yo trato de responderle adentro de la cancha y que se sienta identificado. El grupo está bien, con el cansancio normal de la cantidad de partidos seguidos. Vamos a dar lo mejor. Mi deseo es seguir en Independiente. Ahora estoy enfocado en los partidos y disfrutando el momento. En diciembre se verá”.

Advertisement