Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

INDEPENDIENTE

Copa Argentina 2022: Talleres venció a Independiente en los penales y clasificó a semifinales

El conjunto de Córdoba se impuso al Rojo en el Chaco y disputará la próxima instancia ante Banfield.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Talleres eliminó a Independiente en el Chaco y avanzó a semifinales. El conjunto de Córdoba se impuso por 4 a 2 en los penales tras empatar por 0 a 0 en los 90 minutos. De esta manera quedó muy cerca de igualar su gran campaña en la última edición, donde alcanzó la final y cayó contra Boca.

Concretada la victoria, Alan Aguerre fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus sensaciones: “Talleres fue más protagonista que Independiente, tuvimos la suerte de ganarlo en los penales. Lo que parecía un año perdido pudimos remontarlo. Estamos en semifinales y seguimos remontando en la Liga Profesional. Somos protagonistas”.

Ahora Talleres se verá las caras con Banfield. El Taladro ayer se impuso a Godoy Cruz asimismo a través de los penales por 3 a 1 tras igualar por 1 a 1. Los otros duelos de cuartos de final se desarrollarán esta misma jornada. A las 19.00 hrs River enfrentará a Patronato, mientras que a las 22.00 hrs Boca se verá las caras con Quilmes.

La agenda de Independiente

Tras la dolorosa eliminación, a Independiente le restan seis partidos en la temporada correspondientes a las últimas fechas de la Liga Profesional. El próximo compromiso del conjunto de Falcioni será el sábado 1 de octubre ante Arsenal a partir de las 20.30 hrs en Sarandí. Mientras que el miércoles 5 enfrentará a Central Córdoba desde las 21.30 hrs en el Estadio Libertadores de América.

Posteriormente el Rojo visitará a Tigre el sábado 8 o domingo 9, mientras que el miércoles 12 recibirá a Barracas Central. El domingo 16 se verá las caras con Banfield, y finalmente el domingo 23 visitará ni más ni menos que a Boca. Independiente ocupa actualmente la 17° ubicación con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas.