Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: así llega Quilmes al encuentro ante Boca

El Cervecero buscará hacer historia ante el conjunto de Ibarra esta noche a partir de las 22.00 hrs en Mendoza.

Quilmes
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputarán los cuartos de final de la Copa Argentina 2022 entre Boca y Quilmes a partir de las 22.00 hrs en Mendoza. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Walter Coyette. Quilmes se encuentra en la 20° ubicación de la Primera Nacional con 43 puntos a través de 10 triunfos, 13 igualdades y 11 caídas. En su última presentación empató ante Almagro por 1 a 1 en condición de local con goles de Mauricio Guamán en contra y Tomás Conechny.

Repasando su campaña en la Copa Argentina, accedió a cuartos de final dejando en el camino a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y a Rosario Central junto con Deportivo Madryn a través de los penales. Nunca logró alcanzar las semifinales, por lo que buscará hacer historia ante el conjunto de Ibarra. El ganador del cruce se verá las caras en la próxima instancia con River o Patronato.

Dicho esto, Coyette buscará la victoria con estos once: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. Muchos hinchas en las redes consideran que es el mejor equipo que hoy puede presentar Quilmes.

Las ausencias de Boca

Por el lado de Boca, el Xeneize no convocó a varios jugadores lesionados. Los mismos son los siguientes: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Norberto Briasco, Aaron Molinas y Nicolás Orsini. También está ausente Valentín Barco en la Reserva. Mientras que Agustín Rossi padece un cuadro febril y fue resguardado. Volvería para el duelo del domingo 2 ante Vélez.

Advertisement