Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: cambió el horario del partido de River ante Patronato en La Rioja, ¿por qué?

El Millonario volverá la provincia de La Rioja tras un largo tiempo.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda de River señala que este sábado deberá jugar con Talleres en el marco de la Liga Profesional, mientras que el próximo miércoles enfrentará a Patronato en la Copa Argentina. Un duelo que hace minutos tuvo una modificación en lo que respecta al inicio. ¿A qué hora comenzará? ¿Cuál es el motivo que entregó la organización? ¿Y las entradas?

El andar de River hasta cuartos

El conjunto de Núñez inició su recorrido en la copa nacional con una goleada frente a Deportivo Laferrere en 32avos. Ya que lo superó por 5-0. Más adelante, en los 16avos, se enfrentó con Barracas Central. Este encuentro culminó 3-0. Y en octavos de final venció con gran categoría a Defensa y Justicia. Los dirigidos por el Muñeco superaron a los de Varela por 4-0.

Partido vs. Patronato

La Copa Argentina decidió que River y Patronato se enfrenten el próximo miércoles 28 de septiembre en la Provincia de La Rioja. En un principio, el horario de inicio se estableció para las 17:00. Sin embargo, la organización retrasó el encuentro y este comenzará a las 19:00. Aunque no está claro el motivo, pero probablemente se pensó para no generarle problemas a los hinchas que salen de sus trabajos.

¿Y las entradas?

Esta mañana circuló la noticia de que había comenzado la venta de entradas, pero luego se informó que se trataron de tickets falsos. A razón de que la organización de la Copa Argentina todavía no definió cómo se llevará a cabo el expendio de localidades. Sin embargo, es muy probable que el proceso comience el próximo lunes y hay grandes chances de que sea presencial. Debido a que se busca que los habitantes de La Rioja sean los mayores privilegiados.

Posible semifinal con Boca

El cuadro de la Copa Argentina señala que si River le gana a Patronato y Boca hace lo mismo con Quilmes en la semifinal se producirá un Superclásico. Uno que a pesar de no estar confirmado, se cree que se disputará en la provincia de Córdoba. A razón de que el Estadio Mario Alberto Kempes dispone de gran capacidad. Aunque la presencia de la final de la Copa Sudamericana podría trasladar el cotejo a Santiago del Estero.