Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando ella lo descubre»: revelaron fuerte información sobre la separación de Zaira Nara

La conductora y modelo anunció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, su ruptura con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara
Zaira Nara

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Zaira Nara, luego de que confirmara su separación. Ahora, fue en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde los panelistas de la rubia se manifestaron al respecto, dejando a todos con la boca abierta.

«¿Se acuerdan de que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)», comenzó asegurando Pampito, el también panelista de «Momento D», sin guardarse absolutamente nada.

Tajante

«¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer o a tu ex?!», afirmó Estefanía Berardi sin poder creer lo que estaba escuchando. Inmediatamente, el periodista de espectáculos continuó con su descargo. «A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana», aseveró en torno al gran escándalo que involucró a Wanda Nara.

«Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica… Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira Nara, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira», apuntó.

«Cuando ella lo descubre se arma el quilombo», manifestó Pampito. «Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho», finalizó el comunicador, sin pelos en la lengua.