Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se merece lo que está pasando»: Carmen Barbieri salió a defender a Leticia Brédice

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta a defender a su colega.

Carmen Barbieri

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en pleno programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde defendió a Leticia Brédice.

Sucede que la actriz fue despedida de «El Divorcio», la comedia que encabezarán Luciano Castro y Natalie Pérez, y que en el verano estará presente en Mar del Plata. Ante semejante revuelo, la madre de Fede Bal se mostró tajante. «Mamita, mujer sola que sale adelante, trabajadora, pudo saltar varias piedras en el camino», aseveró la rubia.

«¿Te emociona Leticia no?», indagó uno de sus compañeros, Pampito. «Sí, porque es una gran mujer, no se merece lo que está pasando en este momento, no se merece que hablen de ella por hablar; ella no estaba fuera de eje, es divertida, es loca como yo, es una mujer con buena onda y una gran actriz», lanzó Carmen Barbieri, mostrándose más directa que nunca.

Contundente

Cabe recordar que la propia Leticia Brédice habló en «Intrusos» y aclaró las versiones. «No es momento para egos, por lo menos en mi parecer. Hay que tratar de ser un poco más empáticos. A veces si entrás a una compañía y no hay empatía, si el director al segundo ensayo dice ‘no quiero que venga más Leticia’… Yo me tengo que ir. Yo le dije que si había alguna frase o palabra que lo había ofendido, le pedía perdón. Soy una persona muy dulce, me fascina que me dirijan, me fascina la comedia. Para mí es un placer», apuntó.

«Yo el primer día dije que me gustaba mucho Ágatha Christie, y que ‘El Divorcio’ tenía una trampa pero que tenía que tener algunas más. Tal vez esto al otro, a quien escribió la obra, lo asusta porque cree que voy a ir en contra del material. Yo soy una laburante, me fascina me laburo. Cuando dicen ‘la echaron’, y sí, yo lo tomo con total humildad. Dentro de este medio también hay gente que no está para recibir ciertas personalidades», sentenció la actriz.

Advertisement