Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando llegué»: Alejandro Fantino reveló qué fue lo que sucedió con ESPN

Nadie esperaba este escándalo que sigue sumando nuevos capítulos tras lo sucedido con el comunicador.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino


No se quedó callado y quiso exponer todo lo sucedido. Y es que luego de que en su programa de radio Alejandro Fantino confirmara que fue desvinculado de ESPN, brindó un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se confirmó esta noticia que dejó a todos con la boca abierta.

«Hoy se decidió eso. Ha sido en buenos términos y ahora arranco con mi mundo, definitivamente con la cabeza puesta en América TV y en el multimedio, en Neura. Yo fui a trabajar a ESPN, cuando llegué se dio la charla, medio que me empecé a enterar por todo lo que se decía, incluso por ustedes, por Canal Trece», comenzó señalando.

«Siempre fue todo muy amable. Yo tengo esa característica, no me gusta irme mal de ningún lado. Más allá de que algunas cuestiones continúen con Vignolo y con Closs… Tampoco es una cuestión personal, lo he aclarado varias veces. Son formas de ver la vida periodísticamente hablando», lanzó Alejandro Fantino sin guardarse absolutamente nada.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Mi vida continúa y Adrián (Pallares) sabe muy bien que a veces las puertas que se cierran a espaldas abren ventanas a futuro. Solamente espero cosas buenas y nunca nada malo. No me venía sintiendo muy cómodo y ESPN me dio la posibilidad de hablarlo», concluyó Alejandro Fantino.

Luego de escucharlo, el conductor que fue citado en las declaraciones del periodista, no se quedó callado. «Es la primera nota que da, confirmando el tema de su salida. Está posicionando un nuevo medio. Hace unos meses cuando yo hablé con él, me dijo ‘hay que independizarse’. Me lo daba como un consejo. No es tan fácil y nosotros no somos Alejandro Fantino», sentenció.