Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a la conducción de LAM?

El conductor se encuentra de vacaciones en Italia junto a Andrea Taboada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de un primer semestre intenso, Ángel de Brito tomó la decisión de parar la pelota y emprender un viaje a Europa junto a su amiga Andrea Taboada. Tras cumplir el sueño de la «angelita» y visitar Grecia, los comunicadores continuaron la travesía en Italia, dónde visitaron el Coliseo romano durante las últimas horas. Mientras Pía Shaw lo está reemplazando en América TV, ¿cuándo vuelve Ángel de Brito a la conducción de LAM?

«¿Por qué no le dieron flores a @PiaShaw? ¿Sigue ella? ¿Cuándo volvés?», le preguntó una seguidora a Ángel de Brito. A lo que el conductor de América TV le respondió: «Porque sigue ella», precisó, de manera tajante. Si bien se especulaba con que el presentador retornara a LAM a mitad de esta semana, no sería para nada descabellado que haga su reaparición el próximo lunes. Sin dudas, se tomó un merecido descanso.

Incluso, Ángel de Brito le contó a sus seguidores cómo sigue su imponente viaje: «Estamos en #roma con @connieansaldi e @ilianacalabro1 y todavía no logramos encontrarnos. Coliseando un poco, con mucho calor en #roma pero la estamos paseando genial. Creo que ya caminamos tres imperios en un día», manifestó la figura de América TV, dejando claro que se encuentra pasando tiempo de calidad en el Viejo continente.

Andrea Taboada cumplió su sueño

Hace unos días, Andrea Taboada fue la encargada de dar el «parte» de las vacaciones mediante un vivo de Instagram: «Mañana voy a conocer el Partenón, estuvimos caminando muchísimo. Es bellísimo Atenas, todavía no caigo. Después de acá, de Atenas, nos vamos a Santorini, Mykonos, Roma y Buenos Aires«, expresó la «angelita», aún sin poder creer la experiencia que está viviendo en el Viejo continente.

«Estoy disfrutando muchísimo, hace mucho calor. Voy a ir a todos lados. Yo me siento Cenicienta porque entre Ángel y Rita me cumplieron el sueño, les agradezco mucho. Estamos disfrutando todos obviamente», agregó Andrea Taboada, quien soñaba con conocer Grecia desde hace muchísimos años. Si bien era un hecho que Ángel de Brito iba a tomarse vacaciones, la panelista sorprendió a todos al unirse a la travesía.