Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Reencontrar esa pasión»: la confesión de Pamela David al aire de América TV

La figura decidió compartir detalles de lo que está viviendo, tras muchos años trabajando en televisión.

Pamela David
Pamela David

Durante los últimos años, Pamela David se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por todos los programas que llevó adelante, principalmente en América TV. Es por esto que, a pesar de que ahora no está en televisión, Guido Záffora la invitó a su programa, ‘Top 10‘, para conversar sobre su vida. Sin dudarlo, la conductora se sinceró al aire, al hablar de su carrera.

En la emisión de ayer de ‘Top 10’, por la pantalla de América TV, Guido Záffora recibió en el piso a Pamela David, para conversar sobre su vida. «Ser mamá es todo un laburo, fuiste mamá muy joven», comenzó comentando el conductor. A lo que la invitada expresó: «No tanto, a los 28, quedé y no sabía que esto me iba a hacer tan feliz, las dos rayitas de ese evatest, pero aprendés sobre la marcha». Entonces, Guido comentó: «Aparte, fue en el medio del laburo, vos estabas laburando muchísimo».

Sin dudarlo, Pamela afirmó que «si, de todo, estaba a full trabajando, a pleno. Fue la noticia más hermosa, que no sabía que me iba a pasar, fue recontra inconsciente. De hecho, con Bruno nos estábamos separando, el papá de Felipe, y me enteré que estaba embarazada». A lo que el conductor recordó que Eliana Guercio contó días atrás que «vos les dabas consejos a las chicas. Les decías ‘laburen, es el momento'». Rápidamente, Pamela, entre risas, expresó: «¡Junten plata! Yo no paraba de laburar…».

Son cosas que a mí me alegran, no es al ego, pero sí es importante que tengan ese recuerdo de cómo era como compañera. No es que me cambia que se sepa o no se sepa, me cambia que ella lo recuerde así», expresó emocionada Pamela David. Posteriormente, decidió compartir: «Te voy a confesar algo Guido, hoy estoy trabajando un montón para reencontrar esa pasión… Esa Pamela que se vino de Santiago del Estero, con hambre y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir en Buenos Aires, quiero estudiar teatro'».

Finalmente, concluyó contando: «Yo estudiaba y decía ‘voy a estudiar porque hay que recibirse, aunque guarde el título en el escritorio’. Después dejé porque empecé a trabajar, pero dije ‘no, tengo que tratar de estudiar, ir a castings’. Y hoy, estoy conectando con eso… Hoy me doy cuenta que me metí en ‘El Bar’, porque estaba en la agencia de Enrique Piñeiro, pero yo nunca quise ser modelo. Me sirvió de trampolín. Después empecé a ser vedette, pero yo nunca soñé con ser vedette, yo me disfrazaba de…».