Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese término»: Karina Mazzocco le tuvo que poner los puntos a su compañero después de un fuerte exabrupto

A la conductora no le gustó nada lo que dijo uno de sus panelistas tras la muerte de una de las personalidades más importantes de la historia.

Karina Mazzocco

No le gustó absolutamente nada lo que pasó y lo dejó muy en claro delante de cada uno de los televidentes. Y es que en las últimas horas, el mundo entero se ha visto conmocionado debido a la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido, a los 96 años de edad. En «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, se refirieron al respecto.

El primero en dar a conocer su opinión fue nada más y nada menos que Luis Ventura, el periodista de espectáculos que nunca se guarda absolutamente nada. «No es un país que me agrade, y fue una mujer que atentó contra el amor de Lady Di hacia el hijo de ella… no sé… ¡Que me devuelvan las Malvinas!», apuntó el comunicador.

Fue en ese momento cuando Lucas Bertero, otro de los panelistas, salió a hablar de la monarca dejando una frase que consternó a la propio conductora, quien decidió ponerle los puntos en vivo y en directo. «La famosa frase ‘la muerte no mejora a las personas’ y yo, en muchos puntos, coincido con Luis», comenzó asegurando delante de sus compañeros.

Contundente

«Para mí, más allá del protocolo qué hay que seguir y todo…en muchos momentos fue yegu*, bastante yegu*na la señora», apuntó Lucas dejando a todos con la boca abierta. «Bueno, me parece que ese término qué que acabás de decir hay que erradicarlo por completo», apuntó Karina Mazzocco dejando en claro su desacuerdo con esta palabra.

«Perdón, entonces», se retractó Bertero delante de las cámaras. «Cada uno puede sentir lo que quiera, pero con respecto a las Malvinas, ahí sí nos ponemos todos muy firmes porque sabemos que nos afanaron olímpicamente…pero eso nada tiene que ver», sentenció la presentadora, dejando muy en claro lo que piensa al respecto, después de semejante momento.