Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Da vergüenza»: Baby Etchecopar apuntó contra una actitud de Alberto Fernández

Una vez más, volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

Una vez más, volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó un editorial disparando contra al presidente Alberto Fernández.

«Han tocado la ANSES sin discreción, hoy un piquetero cobra más de 100 lucas y un jubilado 38. Este gobierno está contento porque ven a los jubilados llorar en televisión. Mientras esto pasaba los caraduras se fueron a Nueva York», comenzó manifestando delante de los televidentes que lo siguen todas las noches en la mencionada señal.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar se refirió a lo que sucedió con el presidente Alberto Fernández en medio de su visita a Estados Unidos. «Hoy nos desayunamos con la ONU, y Alberto estaba hablando del tema de Cristina. Esperaba el discurso para poder criticarlo y no tuve nada para criticar, fue un somnífero», apuntó más directo que nunca.

«Le sacaron fotos a Alberto probando guitarras, pero fue a comprar guitarras. Da vergüenza que en un país que está quebrado que su presidente vaya a buscar guitarras a Nueva York cuando toca como el cul*. Cómprese una flauta así tiene la boca ocupada y no dice nada», afirmó el comunicador sin guardarse absolutamente nada.

«Es una vergüenza como argentino ver a mi presidente que en vez de estar solucionando problemas, va a mirar guitarras en vez de ir a ver los barrios bajos, como viven, como salen de la pobreza. El dólar empezó a picar. Massa que parecía tener todo solucionado, ahora parece que no, incluso con el campo», afirmó Baby Etchecopar.