Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una berreteada total»: duro descargo de Baby Etchecopar en su ciclo de A24

El periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

El periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más directos, sinceros, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. En un nuevo editorial de «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24, volvió a la carga contra el gobierno nacional.

«¿Qué es la libertad? La libertad no se nombra, se tiene. La libertad es esa sensación interior de que vos no cagas a nadie, pero te cagas en todo. Es esa sensación del ‘si y solo si’ de la filosofía», comenzó manifestando delante de los televidentes que lo acompañan cada noche. De manera tajante, el comunicador continuó con su filoso descargo.

«Cuando vos hablás tenés que tener la certeza que lo que decís es lo que vos sentís y lo que querés decís, no lo que te mandan a decir Alberto. Uno nace y muere libre», estacó. «Yo trataba de buscar cuál era el leitmotiv de mis programas, y es precisamente la libertad, el explicarle a la gente que no te comes ni la punta, que no le crees a nadie», sostuvo.

Contundente

Fue en ese momento cuando Baby Etchecopar hizo referencia al ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el hecho de que esto pueda ser utilizado como parte de una campaña política. «Hoy lo escuchaba a Kicillof mintiendo, y me sentía insolentado si cabe la palabra», apuntó el conductor.

«Con el atentado a Cristina Kichner que fue real están tratando de buscar agentes internacionales que vinieron a matarla. Yo aprovecho que el tipo de al lado me empujó con el auto y le paso al seguro destrucción total porque tenía un modelo 98. Aprovechan el atentado a Cristina para en eso basar una campaña política e instalarla como futura candidata. Una berreteada total», sentenció.

Advertisement