Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Aráoz habló de sus nuevos proyectos tras su participación en «MasterChef Celebrity»

El comediante volvió a realizar un reportaje y se refirió a su futuro profesional

Daniel Aráoz
Daniel Aráoz

Después de una temporada en la que estuvo muy presente en la televisión por su desempeño en “MasterChef Celebrity”, Daniel Aráoz se tomó un receso de la pantalla chica y volvió a sus orígenes: la comedia en el teatro. De hecho, en un reportaje que le dio a Marcela Tinayre en Net TV el actor habló de sus los proyectos que está preparando.

“Con mi hijo Pedro Aráoz, empezamos a acomodar las distintas anécdotas de mi vida y nació este unipersonal. Cada historia la bautice con un nombre distinto. Son más de 30 años de trayectoria, mi tío era administrador de un circo, tengo muchas historias sobre esa época”, le contó el comediante a las integrantes de “Las Rubias”.

Sobre su singular vida, Araóz rememoró: “Mi madre y mi tía Yolanda, eran actrices de teatro independiente en la provincia de Santa Fe. Posteriormente, Daniel comentó sobre su participación en el film ‘Objetos’: ” Esta dirigida por Jorge Dorado con Álvaro Morte, Eugenia Suárez, todavía no esta en ninguna plataforma”.

“Franklin, es otro audiovisual que es una película de suspenso policial argentino, con Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione. Un año con mucho trabajo, también hay que contarle a la gente que es una profesión muy sacrificada. Hay que trabajar mucho, más alla de los presupuestos que maneja cada proyecto”, aseguró para finalizar.

Recuerdos del programa de Telefe

«Participo como un cocinero más y trato de llevar lo que la cocina significa para mi que es alegría, y es lo que trato de hacer, llevarle alegría a las personas porque seguimos pasando un momento difícil atravesando la pandemia, para mi es fundamental el humor, yo soy un cocinero familiar», dijo hace unos meses cuando el programa de cocina aún se emitía.

Daniel Aráoz