Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«De milagro»: revelaron fuerte información luego del problema de salud que atravesó Esmeralda Mitre

Después de momentos realmente angustiantes, la rubia fue dada de alta, tal como se confirmó.

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace algunos días atrás, cuando se confirmó que Esmeralda Mitre había tenido que ser internada de urgencia debido a un fuerte dolor estomacal. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien se encargó de dar todos los detalles al respecto, y quien informó posteriormente que se encargaba de un caso de apendicitis.

Sin embargo, en las últimas horas en su ciclo de Mitre Live, el periodista volvió a informar al respecto delante de cada uno de sus seguidores. Sin rodeos, el comunicador reveló que había hablando con el representante de la actriz, Marcelo Villanueva, quien reveló que el cuadro que padecía estuvo a punto de complicarse.

Fuerte

«Me contaron cómo está Esmeralda con detalles escalofriantes de lo que pudo haber pasado, la famosa fue dada de alta pero te voy a contar lo que le podría haber sucedido. Su representante, Marcelo Villanueva, me dijo que el apéndice estaba necrótico y que de milagro no fue peritonitis, por minutos no fue eso», aseveró Juan Etchegoyen.

«Veremos si en los próximos días podemos hablar con Esmeralda a ver si quiere dar más detalles de lo que le pasó», sentenció el periodista. Cabe recordar que él se encargó de seguir cada una de las novedades que salieron a la luz al respecto. «Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia», había contado.

«En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento. Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar», afirmó. «Operación exitosa para Esmeralda Mitre. Pasará la noche en la clínica y podrían darle el alta pasado mañana. #MitreLive», comunicó luego.