Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato y Luis Ventura discutieron a los gritos: «No me faltes el respeto»

Los integrantes de «A la tarde» tuvieron un cruce relacionado a la polémica entre Cinthia Fernández y su ex.

Luis Ventura
Luis Ventura

América TV le dedica su tarde a las noticias del mundo del espectáculo pero, a diferencia de «Intrusos», el ciclo de Karina Mazzocco recurre a un estilo más combativo. Hoy mientras el abogado de Cinthia Fernández estaba en el set televisivo, Débora D’Amato y Luis Ventura tuvieron una discusión intensa en vivo debido a sus posturas contrapuestas.

Roberto Castillo, el representante legal de Fernández, expuso lo que se espera de Matías Deferico: «Tenés a la mamá y tenés que negociar, te lo explicó un abogado. Si te querés encaprichar y no negociar nunca vas a llegar a buen puerto». Ahí intervino Ventura y acotó: «Cinthia habla con sus columnistas adheridos para que en cadena lo hagan pelota a Defederico».

«No me faltes el respeto», replicó D’Amato considerando que el comentario de Luis iba dirigido hacia ella por su posición respecto al tema. «No nombré a nadie», se defendió el comunicador y Débora no le creyó: «Acabas de señalar para acá». «No te hagas cargo de algo que yo no dije», continuó Ventura firme.

A los segundos, Débora argumentó sus sentimientos: «Lo venís diciendo hace una semana». «Vos fijate en los programas que se presenta Cinthia y baja línea ¿por qué no puede bajar línea un hijo con una madre?», dijo el conductor de «Secretos Veraderos» haciendo referencia a la progenitora de Matías Defederico, quien usó palabras duras para hablar de su exnuera.

«¡No me dejan hablar!» soltó Ventura enojado. «Son tres menores de edad defendidas por una mamá que rompe el alma ¡Pará un minuto! ¿Desde cuándo vas a señalarme a mí por lo que hago o no hago? No me faltes el respeto profesionalmente», lo paró Débora. «¡Pero a vos siempre se te falta el respeto! Estás hablando desde que empezó el programa hasta ahora y yo no metí un bocadillo», replicó Ventura levantando la voz.