Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V faltó a ‘Intrusos’ y una figura del canal la reemplazó: el motivo

La flamante presentadora le confió su puesto a una persona con una gran trayectoria en América TV.

Florencia de la V
Florencia de la V

Florencia de la V pudo acomodarse sin problemas en la conducción «Intrusos» y le puso su estilo al clásico de América TV. No obstante, esta fue una tarde singular para el ciclo de noticias del espectáculo ya que la actriz se ausentó de su puesto de trabajo y Marcela Tauro volvió a quedar al frente del formato con el acompañamiento de los panelistas.

¿Qué pasó? Según lo que comunicó la histórica panelista del programa, Florencia tuvo que cumplir con otros compromisos. «No estoy en edad para bailar», dijo Tauro después de su eufórica entrada al set de televisión. «Hoy es miércoles, estoy acá, Flor tuvo un evento así que la estamos reemplazando con el equipete», contó la periodista.

Para finalizar anunció otra incorporación al ciclo: «Guido Záffora se incorporó. Nos hizo el favor». Mientras sus colegas se ocupaban de llevar adelante «Intrusos», Florencia subió algunas historias a su Instagram y se la vio preparándose junto a su equipo de maquillaje y vestuario en un el Hotel Four Seasons pero no especificó la actividad que está realizando.

Flor sobre su llegada inesperada a «Intrusos»

“Había debutado con mi programa ‘La noche de la V’, me habló José Nuñez y Verónica Cerbán, responsables de la programación del canal, para ofrecerme la conducción de ‘Intrusos’, y les tenía que contestar al día siguiente”, le explicó la artista a Marcela Tinayre cuando la entrevistó en su programa que se emite por Net TV.

En ese sentido, De la V añadió: Lo charlé con mi marido a la noche y acepté así inconscientemente, sin saber la repercusión del programa, me encanta lo periodístico, que tengamos contenidos. Yo no siento que haya competencia con los programas que hablan del espectáculo argentino, como ‘LAM’ o ‘Socios del Espectáculo». “A mí me encanta la televisión, trato de que cada panelista tenga su espacio, que no hablemos todos juntos», confesó.