Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quedó con todo»: una conductora de América TV apuntó contra Juana Viale

La conductora no se esperaba este tajante comentario de una de sus colegas.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de televisión. Sin embargo, este año será diferente, ya que la Chiqui volverá a trabajar, y ambas harán los programas. Frente a esto, durante la columna de Laura Ubfal en ‘Intrusos‘, por América TV, Florencia de la V no dudó en apuntar contra Juanita.

Todos los lunes, Laura Ubfal conversa en vivo con Florencia de la V, sobre el mundo del espectáculo. Es por esto que ayer, cuando estaban conversando sobre todo lo que está sucediendo, Florencia no dudó en expresar: «Juanita Viale se quedó con todo». A lo que la periodista le consultó: «¿Con todo? ¿Por qué me decís? ¿Porque se quedó con la presentación y promociones de El Trece?». Sin dudarlo, Flor afirmó: «Con todo, sí, porque habla de todos los programas».

Rápidamente, Laura aclaró que «Mirtha va a estar», y Flor afirmó: «Ya sé, pero ¿sabés por qué se dio este institucional donde ella habla de todos los programas?». A lo que la periodista comentó: «Si, es la presentadora del mes de todos los programas, porque es la nueva estrella del canal. Para mí, la promo la podría haber hecho Chiquita, pero evidentemente el canal por programación, porque es el mes de la primavera… le hace un homenaje a su abuela, porque se pone la rosa de costadete».

«Pero bueno, es una presentación de primavera y la eligieron a Juana. El 16 graban Mirtha y Juana los programas de ese fin de semana, para el programa que se va a ver el sábado y el domingo. Están esperando la actualidad, porque cambia todos los días, no se puede pensar qué mesa vas a hacer de acá al 17», compartió Laura. A lo que Flor expresó: «Imaginate la mesa que hubiese tenido este fin de semana la Chiqui… imaginate lo que hubiera sido».

Sin dudarlo, Ubfal comentó: «Lógico, con toda la política y el buen número, que ayer Lanata le ganó a La Voz, imaginate. O sea que hubiera sido un especial impresionante. Todo lo que tiene que ver con la actualidad está mandando, la gente quiere escuchar de qué se trata, qué está pasando. Evidentemente, eso en este momento rinde mucho, y Mirta hubiera estado brutal. Tendría que haber debutado este finde, pero ya estaba prevista otra programación, y tampoco llegan el finde que viene por la escenografía, y van el 17. Con lo cual, el 16 es el día de la grabación».

«Es una picardía porque se está perdiendo un clima político…», expresó Florencia de la V. Entonces, Laura Ubfal concluyó compartiendo: «Seguramente Mirtha va a tener una mesa muy interesante, no sé si a solas, seguro están tanteando gente. Pero, si yo fuese productora, esperaría por lo menos hasta la semana que viene. Porque, ¿Qué podes decidir hoy sobre un programa de actualidad? Todos los que estamos en los medios sabemos que hay que esperar».