Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó todo»: Lizy Tagliani destacó el esfuerzo de su pareja

La animadora del «canal de la familia» dijo unas palabras cariñosas sobre su pareja.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani vivió una ruptura dolorosa pero logró recuperarse de esa decepción. A pocos meses de oficializar su noviazgo con Sebastián Nebot, la conductora de Telefe dio un paso gigantezco y se comprometió con el joven. De hecho, habló de su novio y de la propuesta de casamiento en un reportaje con «Implacables».

«Llego a mi casa y Sebastián había hecho toda una puesta en escena, ¡enorme!», señaló la estrella de «Quién es la Máscara» en diálogo con uno de los cronistas de Susana Roccasalvo. Más adelante, la famosa destacó lo que hizo su pareja para poder estar con ella y acompañarla mientras cumple con su atribulada agenda laboral.

«Sebas es un chico tan noble, tan amoroso. Me súper acompaña. Esto no me lo esperaba, con lo tímido que es», explicó. Tagliani también confirmó que el hombre de 35 años se mudó de provincia para enfocarse en su nueva relación: «Dejó todo en Mendoza para quedarse acá. Estoy muy contenta, feliz«.

Los detalles de la propuesta

«Me voy a casar en teoría. Dije que sí a la propuesta. Lo que hizo Seba fue de verdad, fue posta. Llamó a mis amigas para que cocinaran y lo ayudaran con todo. Cuando llegué a mi casa, había toda una puesta en escena. Si no me quería casar, le hubiera dicho que sí para no arruinarle el video y después, le decía la verdad; que no quiero», le contó Lizy a Jey Mammon.

Y agregó: «Nos conocimos en el 2016 y salimos desde hace 5 meses. Terminé la anterior gestión y empezamos a salir. Le llevo 15 años y si bien había posibilidades antes de salir, me parecía muy chico. Ahora él tiene 35. Con el casamiento nunca flashee. Sí con la familia. Me gusta estar en pareja y tener alguien con compartir».