Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Del Potro realizó el anuncio más esperado en medio del US Open: “Decidí ir”

La Torre de Tandil escuchó el pedido de sus fans y es por eso que decidió viajar a Estados Unidos.

Juan Martín del Potro
Foto: @ATPTour

Hace algunos meses Juan Martín Del Potro tomó la decisión de ponerle fin a su carrera como tenista luego de luchar durante años con lesiones que no pudo solucionar. Ahora se está dando una situación muy especial ya que está en disputa el US Open, un torneo donde la Torre de Tandil dejó grabando a fuego su nombre en el año 2009.

Muchos comenzaron a preguntarse si Delpo iba a darse una vuelta por New York para lo que serán las instancias finales del último Grand Slam del año, y finalmente a través de su cuenta de Instagram realizó el gran anuncio. “Buenas, ¿cómo andan?”, comenzó el video donde aseguró que en los próximos días estará en los Estados Unidos.

“Les quería contar que estos días recibí varios mensajes preguntándome si iba a ir al US Open, otros diciéndome que querían vaya, que me querían ver ahí. Así que decidí ir. Seguramente mañana o pasado voy a estar por New York y voy a saludar desde ahí”, comentó para la alegría de todos los fanáticos que lo siguieron durante su carrera.

Al mismo tiempo Del Potro reflejó que será un choque de sensaciones para él poder estar nuevamente en el Arthur Ashe, estadio donde logró uno de los éxitos más importantes de su carrera al derrotar a nada menos que Roger Federer para quedarse con el Grand Slam estadounidense con tan solo 20 años de edad, cuando era apenas una promesa argentina.

Un momento especial

“Va a ser un momento muy especial, porque como saben es un lugar muy especial para mí. En unos días los saludo desde allá ¡Un abrazo a todos!”, cerró. Se espera que el tandilense sea recibido con todos los honores por la organización en un lugar donde el púbico siempre lo arropó de la mejor manera y donde él mismo siente un aprecio muy grande.

Advertisement