Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Demasiado joven para partir»: el dolor de Reneé Cormillot por la muerte de una de sus mascotas

La activista y rescatista animal atraviesa un triste momento, y quiso expresarlo a través de sus redes sociales.

Alberto Cormillot

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que desde hace años, Reneé Cormillot se destaca por su rol como proteccionista de animales. Esta vez, la hija del reconocido médico Alberto Cormillot, justamente fue noticia por la muerte de una de sus mascotas, a la que despidió con un sentido posteo en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró más afectada que nunca. «Nunca supimos la fecha exacta de su nacimiento. Supuestamente en diciembre estaría cumpliendo los 8 años. Demasiado joven para partir y demasiado bueno para pasar por todo lo que paso«, comenzó señalando, mostrando todo su dolor en el mundo 2.0.

De esta manera, Reneé Cormillot siguió contando cómo fue que se quedó con el perro que acaba de fallecer. «Con menos de un mes lo tiraron a la basura en una bolsa porque se llenó de pintura. Lo rescato Gabriela y una pel… vecina de ella me lo dio en adopción y como NO trajo el contrato de adopción para que yo firme, me acuso de robarlo. Ni te perdono ni lo olvido», apuntó.

Fue en ese momento cuando reveló qué fue lo que le sucedió a su mascota. «El sábado estaba muy dolorido por un golpe, mas de lo común así que decidí internarlo. Llegaron los resultados de sus análisis y el final era inevitable. Juntos vivimos mucho, caímos en una escuela de adiestramiento de mierd… pero por suerte después fuimos compañeros con Kuper y la pasábamos genial», afirmó.

«Pésimos alumnos pero era nuestra cita de los sábados. Te extraño como la re put… madre, no se como se vive sin tu «hi 5» cada vez que pasaba al lado tuyo o no gritarte «Celessssto» para que me hagas fiestita y tantas cosas más. Goodbye for now #celesto #celestinodetodos», sentenció Reneé Cormillot, sin poder ocultar su tristeza.