Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Denunciaron a Insúa por “incitar al desorden” luego de la derrota de San Lorenzo

El entrenador deberá responder ante la justicia por lo que fueron sus dichos contra Marcelo Tinelli.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

San Lorenzo buscó hacerse fuerte en su cancha pero finalmente terminó quedándose con una derrota por 1-0 ante River, lo que generó un clima de bronca teniendo en cuenta los últimos resultados. Una vez que terminó el partido Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, tuvo un cruce con plateístas por lo que finalmente fue denunciado en la justicia.

Luego de lo que fueron recriminaciones por parte de los hinchas el Gallego estalló y lanzó una frase direccionada directamente a Marcelo Tinelli. “¿Por qué no lo putean a  Tinelli que se robó todo acá?», lanzó mientras se marchaba del campo de juego rumbo a los vestuarios. El video se viralizó y la justicia entró en acción.

En la mañana de hoy se supo que la Fiscalía a cargo de Celsa Ramírez le labró un acta de oficio por “incitar al desorden”, por lo que finalmente el entrenador de San Lorenzo deberá dar explicaciones en las próximas horas, una situación que sin dudas no esperaba transitar luego de lo que fue el partido de ayer donde se generó un clima caliente.

Fue con TyC Sports que Insúa habló sobre esta situación y se refirió justamente al encontronazo que tuvo con los hinchas. “Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo”, comentó el entrenador queriendo bajar el tono.

En la misma línea agregó: “Hoy el comportamiento del público fue extraordinario, como siempre. Por suerte, los hinchas de San Lorenzo son inteligentes en su mayoría, no se dejan contagiar por la energía negativa, lo que es una virtud”, concluyó el Gallego que ahora deberá responder por sus dichos, aunque en San Lorenzo creen que no pasará a mayores.