Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desperdició una oportunidad: cómo quedó River en la Liga Profesional tras perder con Talleres

El Millonario comenzó a despedirse de la carrera hacia el título.

Liga Profesional
Twitter de River.

En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional, River perdió 1-0 con Talleres de Córdoba gracias al gol de Diego Ortegoza. Un resultado que complica de gran manera al Millonario en su carrera hacia la obtención del título. Debido a que estaba obligado a quedarse con los puntos tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. ¿Cómo quedó ubicado en la tabla?

Crónica

El desarrollo de la primera parte expone que la T dispuso de las mejores jugadas y las que más peligro provocaron. Mientras que el conjunto de Núñez estuvo inconexo, ya que sus mediocampistas no lograron unirse para desarrollar acciones ofensivas. El único intento contra el arco del adversario fue un remate de cabeza de Miguel Borja que Guido Herrera contuvo con sus manos.

En el complemento, River mostró otra predisposición en los primeros minutos. Aunque no logró plasmarlo en el marcador. Y con el paso de las jugadas, Ezequiel Centurión comenzó a transformarse en figura. Ya que contuvo varios disparos de los jugadores de Talleres. Sin embargo, una iba a entrar, y así fue como Diego Ortegoza le dio la victoria a los suyos a segundos del pitido final.

Tabla de la Liga Profesional

Con 21 partidos disputados en la Liga Profesional, River se encuentra ubicado en la sexta posición con 32 unidades. Lo cual es producto de nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. Por otro lado, Boca es el líder con 39 puntos, pero todavía resta que Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata afronten sus respectivos encuentros.

Próximos partidos de River

Copa Argentina, cuartos de final: vs. Patronato / La Rioja / miércoles 28 de septiembre.

Liga Profesional, fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre.

Liga Profesional, fecha 23: vs. Estudiantes (L) / día a confirmar.

Advertisement